Contiene recursos en las áreas de: Ciencias sociales, Arquitectura, Ciencias Económicas Administrativas, Ciencias de la Salud, Psicología, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Biológicas, Veterinarias, Ingeniería y Tecnología, Informática, Comunicación y Telecomunicaciones, Ciencias de la Información.

Base de datos multidisciplinaria, referencial y de citas bibliográficas revisada por pares, que ofrece todos los metadatos proporcionados por los editores, incluyendo: autor(es), afiliación(es), título del documento, año, identificación electrónica (EID), título de la fuente, volumen/número/páginas, recuento de citas, fuente, tipo de documento e identificador de objeto digital (DOI). Scopus se caracteriza por ser una herramienta relevante para obtener el estado del arte en cualquier temática, hacer análisis bibliométricos y conocer el estado de la institución en términos de visibilidad y calidad de la investigación.

Ingrese al link de acceso y realice el registro con la dirección de correo institucional ESPE y la contraseña de su preferencia.

Es la colección de bases de datos de referencias bibliográficas y citas de publicaciones periódicas que recogen información desde 1900 a la actualidad. La WOS está compuesta por la colección básica Core Collection que abarca los índices de Ciencias, Ciencias Sociales y Artes y Humanidades, además de los Proceedings tanto de Ciencias como de Ciencias Sociales y Humanidades junto con las herramientas para análisis y evaluación, como son el Journal Citation Report y Essential Science Indicators.

Contiene y ofrece las más avanzadas herramientas de búsqueda  para localizar y acceder a la información que necesita con la máxima precisión; navegando y accediendo, con comodidad y eficacia, a sus contenidos en español dirigidos para el área básica y clínica de la formación en salud.

Contiene recursos relacionados a áreas como:  Ingenierías, Ciencias de la Computación, Tecnología, Negocios – Administración, Agrícolas, Matemáticas, Ciencias: Biología, Historia, Física, Química, Estudios Ambientales, Turismo y Medicina.

Es un sistema informativo de actualización legal y legal – contable, dirigido de manera específica a las áreas de  Contabilidad, Auditoría, Finanzas; Administración, Jurídica, Talento Humano y de manera general en temas económicos, políticos, de educación, ambientales, de salud y más.

Accesibilidad